domingo, 24 de agosto de 2008

Colosio.........

Me encontré esto en la red, buscando un texto de Juan Villoro que se titula NADA QUE DECLARAR WELCOME TO TIJUANA; leyendo el texto y entre esas líneas alcance a ver un breve relato sobre lo que fue el asesinato de Luis Donaldo Colosio, después recurrí al youtube para buscar el video del asesinato, entre las demás opciones estaba esto que se titula Colosio. Así a secas, yo no se mucho... si no es que nada de política, pero ver este video me puso la piel de gallina.

Comparto el video con ustedes acompañado de esta frase que escuche el fin de semana, viene en la secuencia final de una película española titulada Noviembre.

Nosotros queríamos cambiar al mundo y desde luego no lo conseguimos…...
Ahora lo que intento es que el mundo no me cambie a mi.


No hay comentarios: