domingo, 22 de noviembre de 2009

Me gustan los aviones

Pero en estados unidos prefiero los trenes.

Me caga Mc Donalds pero en ocasiones me encanta.

Prefiero bodegas con músicos a bares con bandas.

Me gusta el amanecer, pero prefiero los atardeceres.

Le Corbusier es un maestro, pero dios esta en el detalle.

Me gustan las rolas tranqui, pero a veces muchos ruido rifa.

Entre blanco y negro, creo que el blanco es mejor.

De izquierda a derecha yo doblo a la izquierda.

El ron es rico pero a el whisky solo es bien chido.

Y la cerveza siempre de eso no hay duda, pero en botella o caguama.

Preguntar o seguir perdido: a veces perderse es mejor.

Del frío al calor, no se: quizás el frío.

Cd’s o mp3. La neta ninguno de los dos prefiero los viniles.

Relax o excited? Creo que activo.

Del auto al metro prefiero la moto. Pero también los buses con porta bicis.

Caro o barato. Eso no se discute. bueno bonito y barato.

De la ciudad el pueblo, los dos pero: prefiero el caos.

De manejar a ser copiloto, prefiero el volante.

Si es café o es te, todo depende, le entro a los dos.

Creer o pensar…. a veces es lo mismo.

Ventanilla o pasillo, al diablo los pasillos.

Prefiero las bienvenidas a las despedidas.

1 comentario:

n031i4 dijo...

entre Jesús y Jose...prefiero Chuchis!!!!!

no mames chingadera...que pedo mamada...callate..:!

un abrazotototote