domingo, 13 de diciembre de 2009

one more chance

El día de ayer en una fiesta… a eso de las 4 AM, y con unas cervezas encima, me encontré con una computadora que curiosamente era o había sido el alma de la fiesta, era la computadora desde donde DJ YOUTUBE había estado haciendo de las suyas toda la noche, pero, a esa hora ya estaba medio olvidada, entonces decidí tomar aquel poder que hace a la gente bailar (y aunque a esa hora solo iba a hacer bailar a unos 10 o menos) no importo, la primer canción que se me ocurrió buscar fue una de BLOC PARTY, no me pregunten por que, pero llego a mi mente aquel cover que le hacen a una canción de NELLY FURTADO (say it right) y lo único que recordé fue la tonadita, entonces pensé que el señor youtube me ayudaría y que únicamente con teclear el nombre del grupo aparerecía aquella canción…….. para sorpresa mia apareció esta otra canción de bloc party que me gusto mucho.


Seguramente Uds., ya deben haber escuchado la rola, pero para mi es totalmente nueva.

Acá se las comparto.





saludos
chucho

No hay comentarios: