martes, 16 de febrero de 2010

A huge disco Ball

Banda.

Sobre el sitio web de unos amigos, me encontré con esto que me provoco en un fuerte sentimiento de ansiedad.

Se trata del artista Canadiense Michel de Broin y su participación en el famoso evento "nuit blanche", en Paris, al muy hijo de puta se le ocurrió instalar una bola disco enorme (1000 espejos en una esfera de 7.5 metros de diámetro) a 50 metros sobre "Le Jardin du Luxembourg". La instalación solo duro la noche del evento por desgracia, pero la noche debió ser increible.

Acá les dejo algunas imágenes, disfruten!















Y yo me emociono con la que tengo en casa! jaja


fin de la transmisión



1 comentario:

Natalia dijo...

=) debe haber sido increíble!!!! Yo también me conformo con la que tengo en casa chuchin, pequeña, ahora está en Mx. ciao