jueves, 31 de julio de 2008

RADIOHEAD Y MÁS RADIOHEAD

El día de hoy es jueves 31, mañana justo a las 8 pm estará tocando Radiohead en el escenario AT&T del conocido festival LOLLAPALOOZA, allá en el Grand Park en Chicago, ese será el primer concierto de una serie de presentaciones que dará por los Estados Unidos y Canadá. Esta y un par de oportunidades de poder verlos se me van de las manos, pero como premio de consolación me queda que para los últimos días de agosto y al cierre de su gira por E.U. se presentaran en Los Ángeles California, esto es una buena oportunidad de verlos, espero tener el tiempo y el dinero. Si no pues quedará esperar a que se decidan a pisar tierras aztecas.

Lo que les traigo es su último disco el IN RAINBOWS, que aunque ya se que lo regalaron por Internet y que en mil blogs debe estar posteado, lo subo como un regalo (aless) este disco me llego en un buen momento y desde que lo escuche supe que House of Cards seria la rola del disco, aunque en general el disco es excelente a mi esa canción me toco y ahora que todo mundo habla de que el video fue grabado con 0 cámaras y no se que tanto, pues yo solo confirmo que si la canción da para mucho.

Les dejo los dos cds y el video de la que para mi es la mejor rola del disco.


HOUSE OF CARDS



(ed en sderio)


Saludos, suerte y envidia para los que si podrán verlos (caro)(victor)


chucho

2 comentarios:

Yareth.Silva dijo...

pera pera pera!!!

tsss te avientas cada "postiacion" (asi mal-pronuncida y con acento ñero!!) jajaja...

Hoy una amiga del despacho dijo que cuando estuviera en un concierto de estos changos..lloraría… mama a Depeche y pues todo el tiempo me suena mucho a ti… así que no te extraño tanto en horas de oficina jajajaja…


Vamos a juntar buena lana ya veras… y artos conciertos tendras!

Yareth.Silva dijo...

p.d. mamaste con "ed edserio"...gonorrea jajaja... oye ven y ve mi nuevo manifiesto espontáneo jajaajaja..


DEPECHE...DE RIGTONE.




y lo que si es enserio es que cada vez veo mas segura nuestra partida a L.A.chango...