viernes, 30 de enero de 2009

Un cartel muy esperado

A veces suelo estar muy confundido, a veces suelo estar muy seguro, otras veces pienso que nada me va a hacer cambiar de opinión.

A que viene todo esto; hace algunos días los organizadores de coachella dieron a conocer el cartel oficial de tan esperado festival. Cuando entre a la pagina y vi dicho cartel, mis sentimientos se vieron derrumbados, ya que no hay una banda o cantante por el cual muera de ganas de ir, yo esperaba una gran sorpresa, esperaba a alguien que de verdad le diera punch a tan esperado festival, alguien por el cual valiera la pena pagar los 270 dólares que cuesta el boleto.

Si el cartel del año pasado me parecía flojo, el de este año con los killers como headliners me parece aun más flojo. (esto no quiere decir que los killers no me gusten) Lo siento, ese es mi muy humilde punto de vista, Uds. díganme que les parece. Yo estaré meditando que pasara con el festival más esperado del año, por lo menos por mi.

Acá les dejo el cartel.

saludos
chucho



1 comentario:

Ernesto Sandoval dijo...

bueno, yo por cyrpol, morrissey, tv on the radio y the cure sí lo pagaba. but that's just me.

igual dicen que girl talk se pone bien loco en vivo. eso quizá valdría la pena.