sábado, 16 de enero de 2010

Post Nocturno


Una rica tarde con viento en casa / lo bueno de cuando hay viento es que la contaminación no se respira / tomando un buen café con una dona en mi sofá/ que buenas donas son las de la panadería de la esquina de mi casa / leyendo un manifiesto retroactivo de la ciudad de Nueva York “Delirio de Nueva York” / esta bueno ya casi llego a la mitad y pensé que no terminaría ni 10 paginas / después una pequeña siesta y me despierta una llamada / un buen amigo colombiano/ vamos a tomar una cerveza / ok, hace 6 meses que no lo veo / Platicando de todo y de nada / su viaje a Europa / mi viaje por U.S.A / una cerveza en un buen bar sobre la calle de Regina / muy buen sitio, se los recomiendo / después una quesadilla y una cerveza enfrente del cachibache el bar del que les platique / no se si así se escriba cachibache / otras cervezas más en otro bar sobre la misma calle / que bonita quedo la calle de Regina / afuera del bar un señor vendiendo tacos de canasta / deberíamos cambiar la tradición de comer “hot dogs” afuera de los bares por tacos de canasta / la gente esta muy enfiestada / un chico llega a preguntar como es la fiesta en Colombia / jaja ¿que le respondes a alguien borracho preguntando es?/ el vive en Neza y trae mil pesos para divertirse, no le importa por que trabaja en Polanco y según el ahí se gana bien / me doy cuenta que ahora estoy usando mucho el “Factbook” / que mala costumbre / ojala no me pase como con el “msn” / que buena es esa canción de “CAN vitamin C” se las recomiendo / regreso a acá caminando / es lo bueno de vivir cerca de donde te vas de fiesta / tengo ganas de ir al Centro Cultural España hace mucho que no voy / estoy emocionado por que el lunes comeré con un par de buenas amigas / me invitaron hoy al Patrick Miller pero la verdad es que tenia flojera / ojala hayan visto el video de la navidad de los drogadictos posteado en mi este blog por que ahora no esta más en Internet no se porque / nos vemos mañana en el Alicia estoy esperando escuchar a los Twin Tones / ahora tengo un poco de sueño y quiero seguir escribiendo / igual tengo que esperar a un amigo que vendrá a quedarse en casa / bueno que toque el timbre / ya me hablo llega más tarde / bueno les doy un consejo, no tomen cualquier taxi en la calle no es muy seguro hoy me contaron otra historia de algo que le paso a un amigo chileno, esta feo, igual los de sitio son un poquito más caros pero seguros., su seguridad no tiene precio.


Ah y usen protector solar!  click aqui

Me voy

Buenas noches

FIN DE LA TRANSMISION

1 comentario:

Yareth.Silva dijo...

jaja quiza hoy "chateaste" con una que me mando saludos/me gusta descansar mis ojos leyendote/mi trip siempre es mutuo.