sábado, 30 de enero de 2010

Un pequeño tributo

En esta ocasión me encuentro sentado en mi sofá, preparándome físicamente para asistir a al legendario salón Los Ángeles a ver a las sonoras Dinamita y Santanera, mientras llega la hora estoy buscando videos en el youtube, y se me vino una Buena idea, haré un homenaje a la colección de discos de mi papa. Si, les postearé una selección de videos que son parte de la música que mi papa escuchaba y que por consiguiente yo tenia obligadamente que escucharlo. Seguramente en aquella época no me gustaban y por el contrario hasta los odiaba, pero conforme pasa el tiempo y uno crece aprende a valorar más las cosas y/o a apreciarlas mejor, supongo saben a lo que me refiero (jaja yo escribo como si me leyera el mundo entero) jaja un saludo a la poca banda que sigue este blog.

Pues acá vamos hasta postearé con el marquito de tele retro que me encontré hace poco y que me gusta tanto, pa’ no estar fuera de contexto.



Piero - si vos te vas



Leo Dan - Libre solterito y si nadie



Julio Iglesias - Hey 



Raphael - Estuve enamorado 




José Luis Perales - Que pasara mañana



José Luis Rodríguez (El Puma) - Por si volvieras



Sandro - La vida sigue igual




En otra ocasión haré un post con los mismos ejemplos pero con música en Ingles, pero cierro con esto de lo cual mi papa es re fan y tiene todos sus discos.

Neil Diamond - Sweet caroline




espero les gusten...

FIN DE LA TRANSMISIÓN




No hay comentarios: