miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fake Plastic Trees

La que sigue.

La segunda en mi lista de peticiones para el concierto de Radiohead.

Seguiremos con esta lista hasta que lleguemos a la esperada fecha.

FAKE PLASTIC TREES


una buena rolita para miercoles por la noche

saludos

chucho

3 comentarios:

Ernesto Sandoval dijo...

yo con que toquen creep...
jajajajaja. no, no es cierto.

pues, no sé. son demasiadas. si tocan let down tal vez llore. tal vez no.
si tocan where i end and you begin tal vez recuerde 2004. tal vez no.
si tocan sulk tal vez recuerde 1997. tal vez no.

and so on.

Yareth.Silva dijo...

Cuando lo conocí me enseño una sonrisa, la primer sonrisa familiar que a pesar de ser ajena me transmitió tranquilidad, cuando empezó a conocerlo mas a fondo me mostro un par de manos siempre dispuestas ayudar. Esa sonrisa se fue convirtiendo en algo de complicidad, misma que disparo miles de ideas por minuto.
Yo conocí a uno que esta loco por cambiar al mundo, uno que cree en lo desconocido y en los desconocidos, no se pero ese al que yo conocí me mostro una realidad donde me gusta vivir, tiene un par de ojos capaces de transformar cada plano en escenografías de múltiples colores.
Me cambio la vida.
Él tiene una broma para cada error, para cada caída tiene la manera de interpretarla, solia hablar conmigo cada noche y solíamos dormir en el mismo cuarto…
Si, es verdad lo extraño.
Se me perdió hace meses y no lo encuentro he puesto su foto en cada estación de mi memoria para no olvidarlo, he colocado sus recuerdos den cada ventana diferente de mi felicidad para no dejar de sonreír pero sin embargo sigo buscándolo, extrañándolo, preocupándome.
Quiero saber que le pasa? Yo daría todo lo que tengo por saber que piensa justo en este momento, y el sabe que es cierto, sabe que creo en el a pesar de todo, sabe que lo tengo en corazón como a un hermano, sabe que mis oídos se secan cada día sin sus historias o múltiples sueños, no me gusta verlo ausente, no me gusta ver el ente, se que esta pasando por un proceso pero ni el mismo sabe que proceso es este.
Me gasto todo mi dinero en comprar nuevas teorías sobre su incógnita vida, y he robado todos los planes piloto para sacarle esa misma sonrisa con la que nos conocimos.
Espero descifrar cada una de sus huellas y alienarlas a mi planeta, quiero correr hoy a su encuentro y decirle que daría mi vida por él sin dudarlo, que le prestó mi voz para gritarle a las flores, y que una tarde de diciembre le regalo mis ojos para que vea como lo veo.
Pensé esta mañana comprarle diez helados de sabores diferentes y cambiarlos por cada una de sus tristezas, lo quiero, lo aprecio, lo admiro, me siento orgullosa de conocerlo y descubrirlo, me gusta saber que esta bien y si a pesar de mi interpretación todo esta bien… le creo y me quedare en paz.

Solo quiero lo mejor para él .

Hoy compraría todas las sorpresas del mundo, por volverlo a ver.


Se que vamos a brindar por este día
Por los sueños interrumpidos
Por los colores del sol
Por los hilos blancos de colores
Por los gusanitos en el culo
Por los seguros, para venderlos en cada esquina
Por lo que envolvemos en papel craff y los vendemos en el zócalo
Por que somosmexas.

Yareth.Silva dijo...

si lo ves dile que aqui hay alguien que cree en él.