miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mis sencillos 2008


Comencemos esta recta final con abriendo una sección en este blog que se llame mis sencillos 2008 y en ella haremos una breve reseña del disco, del grupo y de las canciones que para mi fueron los mejores sencillos de este 2008. No habrá distinciones de idioma, agarraremos parejo, tampoco habrá top más bien los subiré de acuerdo a como se me vaya ocurriendo.


También intentare buscarles el disco en la red y subirlo para que puedan escucharlo.


Así que arranquémonos con este.


MY MISTAKES WERE MADE FOR YOU.

THE LAST SHADOW PUPPETS


clik acá para bajar

pass: www.chilewarez.org


Alex turner junto a Miles Kane quienes con 11 canciones inspiradas en el trabajo de Scott Walker, David Axelrod y David Bowie, nos entregaron este muy buen disco titulado, The age of the undesrstatement, del cual se desprende este sencillo que fue la rola que más me gusto del disco.




Echenle una escuchada a esta y a Standing Next to me, se las recomiendo.


saludos

chucho

No hay comentarios: