Que feo es terminar el año, de verdad que si pone triste.
Pero saben que pone más triste. (no se si sea tristeza o envidia) pero es que neta parece la gente lo hace a propósito, el tener que acompañar a alguien a una terminal de autobús para que ese alguien emprenda un viaje, no se a donde pero lo emprenda, el que acompañes a alguien a un aeropuerto para que tome su vuelo ya sea de vacaciones o de regreso a casa o simplemente ir a recoger a alguien que llega de otro lugar.
No saben que pinche envidia, saber que alguien más tomará un medio de transporte para ir a algún sitio, que no es donde normalmente esta acostumbrado a ver, llámese auto, autobús, avión, tren o barco, o el medio que sea pero que sea viaje, que envidia, digo que gusto por esa persona pero siempre me quedare pensando en ser yo el que podría que hacer ese viaje. Ya se que no siempre se puede, pero en serio es una tortura.
Seguiré acompañando a familiares y amigos a las terminales de lo que sea, pero tengan en cuenta que iré queriendo robar ese boleto de lo que sea, para ser yo quien aborde y viaje inquieto por llegar a ese lugar, desconocido o conocido pero otro lugar.
Ahora entiendo por que en la primaria cuando la maestra pedía la monografía de “Los medios de transporte” yo siempre salía excitado corriendo a buscarla a la papelería, aunque llevara 5 años haciendo lo mismo y la pinche monografía trajera lo mismo (y creo que hasta la fecha traen lo mismo) me gustaba que nos pidieran “para mañana una monografía de los medios de transporte”
Dejando a un lado mis tonterías de primaria.
Y para despedir este año que se nos va, un año muy bueno y con muchas sorpresas, les dejo esto.
Ojala les guste.
Es la versión que le hace FUERZA VALLENATA a la famosa canción EL AÑO VIEJO.
Disfrútenla tanto como yo.
saludos
chucho