jueves, 6 de noviembre de 2008

En mi correo


Hoy he decidido, que linkeare libros de arquitectura en este blog; siempre que abro mi bandeja de entrada del correo ordinario, (de ese con el que todos contamos, llámese hotmail, gmail, yahoo o el que Uds. Prefieran), lo abro con singular ansiedad esperando tener correos de alguien o de algo importante, me gusta recibir correos de gente que quiero y que me cuenta cosas de su vida, de sus viajes o que me mandan videos y esas cosas de ocio, tengo una amiga que me manda muchas cosas divertías que si reviso!!, me gustan sus correos porque me distraen en esos ratos de estrés, pero esos correos que son cadenas o presentaciones aburridas, esos ni los abro, anteriormente no me gustaba que esas comunidades de amigos por Internet me saturaran el correo de basura informándome de si mi amiguito numero 1256 (porque soy muy popular en hi5 jajaja) actualizo su foto de perfil con otra en donde sale mejor o otra en donde aprendió a usar dos herramientas del photoshop y está experimentando, la excepción en este caso es el facebook, esta comunidad para mi, aunque no le entienda bien comienza a ser divertida, y ya no me molesta tanto recibir correos de comunidades de amigos, ya que el facebook por lo regular manda mensajes solo si alguien subió una foto donde tu apareces, o si alguien te comento, o te etiqueto o que se yo, pero tiene que ver más contigo que con lo que hacen tus demás amiguitos virtuales. Bueno todo este rollo es por que como casi no recibo correos de nadie, y solo recibo correo basura, me emociono al recibir en particular los correos de un blog al cual me suscribí y me mantiene informado de lo que postean continuamente, que siempre son libros de arquitectura, estos correos sí que me da gusto recibirlos porque me avisan que hay algunas publicaciones ya en la red dispuestas a ser bajadas.
El blog se llama http://www.arquidocs.blogspot.com/ en él hay muchos libros y revistas, echenle un ojo y bajense los croquis sin tener que pagar mil pesos por cada uno.
Tambien decidí además de pasarles el tip para que bajen libros y esas cosas, hacer un filtro atreves de radar-q para postearles lo que a mi parecer esta mas chido.


Comenzamos con este

Farnsworth house

de Maritz Vandenberg
editorial: Phaidon Press
Número de paginas: 60

Descarga aquí
nota: la pagina que hospeda tiene mucha publicidad de contenido xxx
no se saquen de onda e ignoren
saludos
chucho

No hay comentarios: