miércoles, 5 de noviembre de 2008

Polis con sable laser

Es curioso transitar por las calles de la Ciudad de México en estos últimos días; la semana pasada al salir de mi casa y dirigiéndome hacia mi oficina (que formal suena decir esa palabra), me encontré con un nuevo y curioso fenómeno, unos hombrecillos vestidos con traje de policía controlando el tráfico de esta caótica ciudad. Pues nada, que es el nuevo y súper mejorado uniforme del honorable cuerpo de oficiales de tránsito del distrito federal. Así es, una cachucha color verde perico (según el catalogo de comex) que vendría siendo algo así como un color verde R 198, G 255, B 0. Una banda del color que ya especifique en el brazo izquierdo, de esas como las que usan los capitanes de los equipos de futbol y lo mejor de todo, los dotaron de un sable laser para hacer mejor su trabajo, que es agilizar el tráfico, o en su defecto para intimidar a los ladrones en caso de que sea necesario, amenazándolos con usarlo para cortarles un brazo, o la cabeza, yo pienso que el mismísimo George Lucas le hizo una buena oferta al jefe de gobierno de esta ciudad, y con eso de que la quiere convertir en la ciudad más segura del mundo…. pues aprovechó. Lo bueno de todo esto es que son reconocibles a la distancia, esta cachucha verde me ha salvado de un par de infracciones por pasarme los altos.





ya ven como si trabajan.........



y mientras estos dos capturan a darth vader...

chewbacca cortandose el pelo.



chucho

No hay comentarios: