viernes, 21 de noviembre de 2008

Un buen atardecer...


Es viernes 27 de abril de 2007 / estoy corriendo desesperado después de estar sentado casi media hora comiendo una hamburguesa de 10 dólares / al final de mi camino se encuentra un mar de gente y un escenario con unos individuos tocando al ritmo de “If You Found This It's Probably Too Late” / la parte final de esta melodía está siendo ejecutada / son casi las 6 de la tarde / Yo me cuelo entre la gente que espera rezagada ante el escenario, abro brecha y consigo llegar a un buen sitio delante del escenario principal / en mi larga caminata escuche también los primeros acordes de “Brianstorm” / ahora después de haber hecho un largo viaje y haberme formado durante casi 5 horas estoy parado junto a un par de groupies inglesas drogadas o drogadas por la música / el sol es fuerte pero esta por ponerse y el grupo ejecuta impecablemente sus piezas / ahora es el turno para “Still Take You Home” / estoy en indio california a 15 kilómetros hacia el nororiente de Tijuana / mis acompañantes son Julia Le Guilloux y Michel Trejo / el grupo que toca frente a nosotros son los Arctic Monkeys y estoy en Coachella 2007.





Les dejo el disco de aquella grandiosa presentación.

click acá para descargar

Disfrútenlo tanto como yo lo hice.

saludos
chucho

No hay comentarios: